miércoles, 25 de marzo de 2009

Fin de semana loco

19 de Marzo: Tocada en Cholula

CANCELADA!

20 de Marzo: Tocada en Puebla.

Yeah! Llegamos a Puebla en un carro de $500 la renta por día, muy chilo el carrito la neta... en cuanto llegamos fuimos a una entrevista en quinta verga, en la casa de un wey, supuestamente la radio sale en todo los MMCinemas de la república...

1. Quien sabe si es verdad.
2. No hay 2.
3. Quién chingados va a los MMCinemas?

... pero bueno, ya estando ahí se hizo la entrevista, se acabo nos fuimos al lugar a hacer "soundcheck" por que no hicimos soundcheck, nos dieron de comer Cemitas, y no nos gustaron mas de verga por la planta esa que tiene "Papalo". Nos dieron 2 cervezas a cada uno, mal mal. Pero llego la hora del show y a la verga estuvo muy al chingazo, la raza haciendo cagadero mas que nunca en Puebla... hasta un pinche morrito a toda madre se hizo mierda una oreja y tomándose fotos con nosotros sangrando acá. Bien vergas la neta y de vuelta para el DF.

21 de Marzo: Tocada en DF

Estuvo chingón que era cumpleaños de Memo, Felicidades Memo! y se hizo la peda. El show estuvo divertido también... solo el lugar muy fresón y una que otra raza fresona... lo mas chingón es que era cumpleaños de Memo y teníamos pretexto para festejar, wooojooo!.

22 de Marzo: Tocada en Tlanepantla, Edo. de México

CANCELADA!

La pregunta es... Porqué chingados nos cancelaron esas tocadas?

No hay comentarios: