sábado, 25 de abril de 2009

Feliz Helen

Helen Feliz Cumpleaños. Aparte de eso, cumplimos un año de novios, asi es, en su cumpleaños nos pusimos de novios, que loco verdad?, pues le regale unas botas rojas y una blusa bien curada de un sandwich con un putero de ingredientes el sandwich, de que champiñon y la verga. Me dijo que le gustó muchisimo, pero bueno también no me podía decir "Hey puto!, Cómo te atreves a regalarme esta pendejada?, TE ME VAS A LA VERGA!!!", no no no no, mi amor es una lindura, solo cuando le saco el tapón es cuando ya nadie es lindo, pero en general Helen es otro pedo en la vida, no hay 2 como ella en el mundo, en verdad. Pero de lo cursi me paso a lo dramático, aquí en el Df dicen que esta una gripa pasadisima de verga, que de los cochis, las gallinas y los humanos salió un virus bien pasado de verga. Y pues ahora use tapabocas todo el puto día; nunca había usado un tapabocas creo, a lo mejor en el kinder y o en una pinche edad que no te acuerdas. Pues quien sabe que vaya a pasar con este pedo del brote de gripe ifluenza porcina aviar, solo se que hay como que un toque de queda en toda la ciudad y que viene de Asia y que aguas aguas. 

Felicidades Helencita de mi corazón.


1 comentario:

helenfd dijo...

TE AMO mi vida!!!
helenx