lunes, 6 de abril de 2009

Playeras

Ya salió la nueva camiseta del Hong Kong Blood Opera, luego les explicaremos cuales serán las instrucciones para poder enviárselas hasta su casa u oficina, por lo pronto las venderemos en los shows en vivo. También sacaremos la tienda de mercancía, donde habrá mas diseños de camisetas, estampas, pins, posters, cd´s, otras madres que se nos ocurran, no se, ahorita se me ocurre que podemos poner como una venta de garage donde venderemos tenis, guitarras, amplificadores, pedales de efectos, ropa, etc etc, espero estén pendientes con la mercancía.

Sinceramente Hong Kong Blood Opera.

4 comentarios:

sarai dijo...

yo quiero esa camiseta:)

sarai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues yo kiero tu tali de jaguar ya sabes no 8-)
y awebo camiseta y disco !xD
jajaja

para que ya vengan a obre:D

Anónimo dijo...

¡Quiero la camiseta! ¿Qué hay que hacer? Je.