martes, 21 de abril de 2009

Morra rara

Hace rato que no posteaba por aquí, pero es que voy llegando de un viaje "de huevos" como dicen los wachos y no tenía ni internet ni tiempo ni un momento de estar sobrio o no crudo, (como se dice cuando no estas crudo?) bueno elo verga, sin mas, he aqui una anecdota loca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En la tocada del imperial que estuvo chila, llegó una morra que me saco mucho de onda, les cuento rápido, yo y Miguel tratamos de llevar una clase en la Unam de Química 1 o Química Básica, que se yo, donde el maestro estaba medio tumbado y yo y este vato entrabamos y... total solo fuimos a 3 clases y una de ellas era laboratorio donde hicimos equipo con esta morra y otro wey que no me acuerdo de como era el otro wey, esta muchacha nos pidió el mail y la verga y blablablabla total llegó la morra a la tocada:

morra: Hola 
yo: Quién eres? 
morra: La morra de la Unam 
yo: (vergas que chingados quiere?) heeey que bueno que viniste 
morra: Si, ya me tocaba verlos tocar en vivo 
yo: Gracias 
yo: Sigues en la Unam?
morra: sii
yo: Cuándo te graduas?
morra: uuuh en 4 años
yo: mondaaa! y que pedo? porque te falta tanto?
morra: aaah es que eh reprobado Química 4 veces y no puedo pasar a otro semestre
yo: tsss no mames y porque no te han corrido?
morra: ash es la Unam
yo: okey pues
morra: Oye, no me dijiste que había lista de invitados 
yo: (mira no mas con la mamada que me sale, solo la he visto una vez en mi vida y quiere que la ponga en la lista) no pues, me enteré tarde que había lista 
morra: Orale 
yo queriendome desafanar: Oye me tengo que ir por allá, bye 

Qué pensaba? Que no la hago en mi vida y aún así la voy a poner en la lista? no mames que se ponga a estudiar para que pase química con una chingada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero mandar un saludo a un amigo de toda la vida y que nunca me dejará, insomnio. Gracias insomnio, gracias.

1 comentario:

Salvador R. dijo...

Asi es la gente, jajaja