viernes, 24 de abril de 2009

Feliz Punket

Hoy, perdón. Ayer  el punket cumplió años. Punket es un buen amigo, de los mejores diría yo. Recuerdo las anécdotas de punket como si fuera ayer cuando las contaba o cuando se hacían las borracheras en su casa y que siempre salia alguien enseñando las nalgas y corriendo al mismo tiempo o cuando ibamos a cagar juntos al cerro y veíamos felices y entusiasmados los papeles de baño soplados colgando de los arboles porque no había agua en ese pueblo con marco de ambiente colonial, con construcciones centenarias y estrechos callejones empedrados o cuando provocábamos el vómito en una fiesta solo para juntar un gran charco de guacara. 
El caso es que le quiero agradecer por esos momentos que hemos pasado, los que estamos pasando y los que vendrán... Gracias Punket.

Comments???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo cuando comia pared!! y es un gran hermano y super talentoso... cuando antes d entrar al kinder salvo ala princesa del mario Bros e hizo las 100 vidas!!
Te amamos Punket! y tmb Amamos a los Hong Kong Blood Opera,al woody y a Helen!!!
xoxo
fam Alvarez Montes

Carmelo dijo...

Yo me acuerdo que me lo encontre cagando algunas veces en los baños del soria y cuando salia decia "ahh que agusto cague"

Anónimo dijo...

yo me acuerdo una vez que fuimos a jugar rugby con una pelota de americano, y cuanto terminamos todos sudados fuimos a mi casa ahi por el panteon y encuanto lo deje entrar se puso a cagar todo, la sala, la cocina, traia un cagadero, literalmente, tuve que limpiar de volada antes que llegaran mis jefes pero todo bien, lo vale estos sacrifios una amistad como la de punket, arriba sonora.